Comunicación

Apertura de Plazo para Solicitar Despachos en los Centros Cívico e Integra

Foto Genérica
En base a la Ordenanza Reguladora de la utilización de Centros Municipales por Asociaciones, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia número 175, de fecha 13 de septiembre de 2013, se abre el plazo para la presentación de solicitudes para el acceso y utilización de despachos en los Centros Cívico e Integra, por Asociaciones sin ánimo de lucro, inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Excmo. Ayuntamiento de Almendralejo.
 
El plazo será desde el día 14 al 25 de noviembre.

Las solicitudes deberán presentarse en el registro general del Ayuntamiento de Almendralejo con domicilio en la calle Mérida, nº 11, en horario de 9:00 a 14:00 horas, o bien, en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.   Se adjuntan documentos con solicitud y autorización para obtener certificados de estar al corriente.

Documentos adjuntos