Comunicación

El Teatro Carolina Coronado acoge mañana jueves el recibimiento a José María Fernández de Vega

José María de vega
El Teatro Carolina Coronado acogerá mañana jueves, 30 de enero, un merecido homenaje al productor audiovisual almendralejense, José María Fernández de Vega, y a todo el equipo de The Glow, con motivo del Goya 2020 a “Buñuel en el Laberinto de las Tortugas”, como Mejor Película de Animación.

El acto comenzará a las 20.30 horas. Estará abierto al público. Los interesados en asistir deben recoger su invitación, que estarán disponibles desde esta tarde, en la Oficina de Turismo, y a partir de mañana también en la taquilla del teatro. Se repartirán entradas hasta completar aforo.

Como ya indicó el alcalde, José maría Ramírez, la intención del Ayuntamiento es que en la celebración y en el recibimiento a de Vega participen todos los almendralejenses.

Durante el acto, que estará amenizado por el  Instituto de Jazz de Extremadura, se proyectarán vídeos que muestren el recorrido de la cinta desde su proceso creativo en Almendralejo, en la Factoría de la Innovación, hasta el momento del premio el pasado sábado en la gala del cine español. Finalmente la cinta “Buñuel en el Laberinto de las Tortugas” no podrá proyectarse.

Contaremos con la presencia de la consejera de Cultura, Nuria Flores, que estará acompañada por el alcalde de Almendralejo, José María Ramírez.