Comunicación

El lunes se abre el plazo para conocer la demanda real de suelo industrial de emprendedores y empresarios

Juan Manuel Forte
El concejal de industria, Juan Manuel Forte, ha anunciado hoy que los empresarios o emprendedores que estén interesados en adquirir una parcela en el Polígono Industrial Tierra de Barros, pueden hacer llegar sus necesidades a partir del próximo lunes, 9 de marzo, en los Servicios de Urbanismo, ubicados en la calle Ricardo Romero.

El edil ha explicado que el Ayuntamiento quiere conocer de primera mano la demanda real del suelo disponible público del que se dispone actualmente, antes de sacarlo a licitación. Concretamente su ubicación es la manzana 16 y 17 del Polígono Industrial Tierra de Barros, en la Vereda Corona, exactamente tras las instalaciones de la ITV, aproximadamente 9.500 metros en total.

Los empresarios y emprendedores que precisen de este parte de este suelo industrial para llevar a cabo su negocio o ampliación del ya existente, dispone de dos semanas para comunicarlo al Consistorio y que las parcelaciones sean más adecuadas a la demanda.

Una vez concluido este plazo, el Ayuntamiento elaborará los pliegos para licitar este suelo disponible para desarrollar actividad industrial. Forte ha indicado que la ampliación prevista para un nuevo polígono industrial se sitúa justo enfrente de estas manzanas.