Comunicación

Abierto el plazo para inscribirse en un curso sobre Creatividad e Innovación

cursso
El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y Red.es, en colaboración con el Ayuntamiento de Almendralejo, y cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE), ha organizado una clase on line gratuita sobre “Creatividad e Innovación”.

La clase, que tendrá lugar el martes, 26 de mayo, de 15.45 a 19.45 horas, será impartida por un coach experto en gestión de talento con una dinámica y amena que aportará a los participantes claves para el fomento de la creatividad y la actitud innovadora. Los grupos son reducidos. Los participantes recibirán un certificado.

Los participantes deberán ser trabajadores, emprendedores y personas inscritas como demandantes de empleo, que tienen que aportar la siguiente documentación (se les solicitará por correo cuando se inscriban):

- Si es trabajador (autónomo / por cuenta ajena): DNI/NIE escaneado (o foto) por ambas caras.

-Si en este momento se encuentra en situación de ERTE, tiene que enviar: DNI/NIE escaneado (o foto) por ambas caras, vida laboral actualizada y notificación de aprobación de ERTE, denominada “Comunicación de inicio de suspensión temporal de su contrato de trabajo”.

-Si está desempleado o es estudiante enviar DNI/NIE escaneado (o foto) por ambas caras y tarjeta de demandante de empleo.

El personal de las Administraciones Públicas / funcionarios no pueden participar.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la dirección https://www.cursosredes.focyl.com/creatividad-e-innovacion/ o en el teléfono 678 49 75 14 o en el  Whatsapp 665 61 44 72.