Comunicación

Juventud convoca un concurso de audiovisuales y carteles de concienciación del COVID-19

Concurso
La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases para la convocatoria de un concurso de la Concejalía de Juventud, que tiene como objetivo la concienciación del COVID-19 entre la población juvenil de Almendralejo.
 

Se establecen dos categorías: Píldoras Audiovisuales y Cartel. En el primero, se exigen que sea original e inédito, con una duración máxima de un minuto, y podrá estar grabado con cualquier dispositivo: cámara de teléfono móvil, cámara fotográfica digital, tablet, videocámara, pudiendo ser editado posteriormente con otras herramientas externas.

El cartel también deberá ser original e inédito, y deberá presentarse en archivo digital (PDF o JPG)  a tamaño Din A/4 con la máxima resolución y calidad posibles. Según las bases, sólo se pueden presentar dos trabajos por cada participante o grupo, en cada categoría.

Al concurso pueden presentarse todos los jóvenes entre 14 y 30 años. El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 5 de junio. Los trabajos deben enviarse a por correo electrónico a la dirección: jovenesalmendralejo@gmail.com poniendo en el asunto: “Concurso Concienciación COVID-19” y la categoría a la que optan. Deberá adjuntarse una ficha de inscripción que se explica en las bases.

El premio en cada una de las categorías es un cheque por valor de 350 euros canjeable en el comercio local.

Documentos adjuntos