Comunicación

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local

Foto Genérica
La Junta de Gobierno Local celebrada ayer ha aprobado las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para entidades sin ánimo de lucro con fines sanitarios para el año 2021. 

Pueden optar a estas ayudas económicas aquellas que desarrollen programas o actividades dirigidos a la promoción de la salud y la prevención de enfermedades. El importe total de las subvenciones a conceder no excederá en su cuantía total de 11.700 euros.

Las bases con los requisitos y documentación obligatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia. Aquellas entidades interesadas dispondrán de 20 días naturales para la presentación de solicitudes a partir del día siguiente a su publicación.

Además de asuntos relacionados con expedientes de baja en el padrón municipal, de señalización de viales o devolución de fianzas, la Junta de Gobierno ha dado luz verde a la propuesta de la Concejalía de Bienestar Social para la aportación de 34.745,60 euros por parte del Ayuntamiento de Almendralejo al Consorcio Asistencial San Marcos, con objeto de proceder al pago de las obligaciones de este Consorcio durante los meses de noviembre y diciembre, por un importe de 17.933,70 y 16.811,90 euros respectivamente.