Comunicación

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local

Foto Genérica
La Junta de Gobierno Local celebrada el miércoles 17 de noviembre ha aprobado los convenios reguladores para la concesión de subvenciones directa con carácter excepcional a Cáritas Interparroquial  y a Cruz Roja para este año.

El convenio se ha llevado a Junta de Gobierno a propuesta de la Concejalía de Bienestar Social para su aprobación. El importe de cada subvención es de 2.000 euros y el fin es dar cobertura a las necesidades básicas de la población en riesgo de exclusión social en Almendralejo.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local también ha aprobado las bases y convocatoria para constituir una lista de espera para la contratación de profesores de la Escuela Municipal de Música (EMM), con carácter de personal laboral contratado por duración determinada. Se convocan así unas pruebas selectivas a través del sistema de oposición libre para la constitución de esta lista de espera.

Esta nueva convocatoria deja sin efecto a la que se aprobó en septiembre para seleccionar a profesores de lenguaje musical y de trombón. Este proceso se incluye en esta nueva convocatoria.

Las bases se deberán publicar en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), en la página web del Ayuntamiento y en los tablones de anuncios. Una vez publicada, los interesados tienen 10 días hábiles, a partir del día siguiente de la publicación, para la presentación de las solicitudes.