Comunicación

El alcalde y el director general de Deportes entregan a Irene Martínez el premio Mejor Promesa Femenina de Extremadura

Irene 1
El alcalde, José María Ramírez, y el director general de Deportes, Dan de Sande Bayal, han hecho entrega hoy del Premio Mejor Promesa Femenina de Extremadura a la deportista almendralejense Irene Martínez.

Estos premios los concede la Junta de Extremadura cada año. En 2019, se eligió a Irene Martínez como la premiada en esta categoría y por la pandemia no se ha podido hacer entrega de los galardone. La semana pasada fue la gala de entrega en Don Benito, pero la gimnasta no pudo acudir.

Por ello, el alcalde y el director general de Deportes han querido recibirla hoy en el ayuntamiento para entregarle el trofeo, el diploma y una fotografía a gran tamaño de ella compitiendo. Junto a ellos han estado sus padres y la concejala de Deportes, Raquel del Puerto.

Ramírez ha destacado la labor y esfuerzo que hacen los deportistas jóvenes y que consiguen tantos éxitos. Además, se ha interesado por las próximas competiciones que tendrá Irene.Mientras que Bayal ha elogiado la trayectoria de Irene.

Por su parte, la gimnasta ha querido agradecer el apoyo de su familia y sus amigos para conseguir todos los triunfos que ha logrado.

Irene será la encargada de enceder el alumbrado extraordinario de Navidad de Almendralejo esta tarde.