Comunicación

Licitada la gestión de cuatro quioscos-bar

quioscos

Ya están publicados en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Almendralejo los pliegos para la concesión administrativa de uso privativo de cuatro quioscos municipales, situados en la carretera Santa Marta (Escuela Oficial de Idiomas), parque de Las Mercedes y parque de la Piedad (calle Monsalud y plaza de toros).

 

El plazo de explotación del quiosco se otorga por un plazo de cinco años, contados a partir de la fecha de formalización del contrato administrativo de concesión, siendo posible prorrogar la concesión en períodos anuales hasta un máximo de diez años en total.


La licitación sale con un canon mínimo de 44,26 euros al mes para el quiosco de la carretera de Santa Marta, de 323,52 euros al mes para el de Las Mercedes, 171,33 euros para el del parque de la Piedad en la calle Monsalud y de 21,16 euros al mes para el del parque de la Piedad en la plaza de toros.

La forma de adjudicación de la concesión administrativa de uso privativo de los quioscos se efectuará en régimen de concurrencia, mediante procedimiento abierto, en el que todo aquel interesado, podrá presentar una proposición (una por cada quiosco). La adjudicación del contrato se realizará utilizando como único criterio de adjudicación el precio.


Los interesados en gestionar alguno de estos quioscos tienen hasta el 29 de diciembre para  presentar las ofertas.