Comunicación

Presentación de la revista "La Metáfora" de Ventana Literaria

Ventana Literaria La Metáfora
El concejal de Acción y Promoción Cultural, Domingo Cruz, ha acompañado hoy a la Asociación Cultural Ventana Literaria en la rueda de prensa de presentación de una nueva edición de su revista “La Metáfora”.

Se trata del número 18 que debía de haber sido presentado en marzo del 2020 y no se pudo por la pandemia. Además, este ejemplar está dedicado al 25 aniversario de la asociación y por ello la mayoría del contenido de la revista son documentos gráficos y literarios del colectivo.

Su presidenta, María Teresa Rodríguez, ha anunciado que se han editado 500 ejemplares y su coste será de 2 euros. Un euro irá a Provida “por la labor social que hacen”. Una de sus voluntarias, Mónica Nieto, ha agradecido hoy el gesto de Ventana Literaria. Los ejemplares se podrán adquirir en la sede de Provida o este jueves 16 de diciembre en la presentación oficial de la revista. Tendrá lugar a las 20.00 horas en el salón de actos de Cajalmendralejo. La presentación correrá a cargo del profesor Ángel Trigueros Muñoz, con acompañamiento musical de Tomás Bote al piano.

Por su parte, el concejal ha agradecido a Ventana Literaria su “enorme activismo cultural” al estar siempre participando en las actividades culturales organizadas por el Ayuntamiento, ya sea como público o colaborando, y por la actividad que realizan durante todo el año.

Documentos adjuntos
Nombre del documentoDescarga
Cartel revista la Metáfora Descargar