Comunicación

Flostería Maribel gana el concurso de escaparates de Navidad

Entrega premio
El alcalde, José María Ramírez, ha entregado hoy el premio al ganador del Concurso de Escaparates de Navidad que ha organizado el Ayuntamiento de Almendralejo un año más, con la colaboración de las asociaciones Asemce y Ceal.

El certamen ha contado con la participación de 29 establecimientos comerciales de la ciudad. El ganador ha sido el escaparate de la Floristería Maribel. El premio consiste en 300 euros canjeables en comercios locales y un diploma y lo ha recogido María Isabel Gallardo Seguro y Rafael García García.

El jurado ha decidido que sea este escaparate teniendo en cuenta los criterios de iluminación, creatividad, originalidad, dedicación, composición, equilibrio acorde con la temática  y la composición del conjunto.

También ha decidido otorgar un diploma como Mención de Honor al segundo escaparate mejor valorado, que pertenece a la Floristería D’Rosas, cuyo dueño no ha podido asistir al acto.

La presidenta de Asemce, Marisa de Vega, y el presidente de Ceal, Ángel Barrera, también han estado presentes en la entrega del premio, junto a la concejala de Festejos y Comercio, Tamara Rodríguez.

Al resto de participantes se le ha enviado una botella de cava y una carta del alcalde agradeciendo su participación.