Comunicación

Rodríguez y ASEMCE presentan una campaña de dinamización del comercio por San Valentín

Tamara y Marisa

La concejala de Festejos y Comercio, Tamara Rodríguez, ha acompañado hoy a la presidenta de la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro (ASEMCE), Marisa de Vega, en la presentación de la campaña que ha lanzado con motivo de San Valentín

 

Díaz ha explicado que la campaña comienza hoy y terminará el 14 de febrero, día de San Valentín. El objetivo es dinamizar el comercio local de “una forma divertida” para todos.

La campaña se desarrollará de la siguiente forma. Se han elaborado siluetas de San Valentín en un tamaño pequeño y una figura más grande. Las primeras se van a esconder en las tiendas de ASEMCE y al que lo encuentre se le regalará una tarta. Hay 20. La figura irá rotando por las tiendas y el que lo encuentre podrá optar a varios premios. Para ello, debe subir una foto con el San Valentín a las redes sociales con el hastag #buscandoasanvalentínasemce o presentar un ticket de compra en la oficina de turismo. Entrará en el sorteo de dos noches de hotel con varios servicios y cenas incluidos en Cáceres y el Valle del Jerte.

La campaña también contempla la celebración del mercadillo de Asmece el 17 y 18 de febrero.

Por su parte, la concejala ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento a Asemce en todas las actividades que llevan a cabo y ha anunciado algunas actividades previas a San Valentín para dinamizar el comercio. Habrá dos actuaciones de música ambiente y un taller de manualidades para los niños.

Documentos adjuntos