Comunicación

La Junta de Gobierno Local aprueba las bases para las convocatorias de siete plazas de empleo

Foto Genérica
Son dos de auxiliar de biblioteca y archivo, una de sepulturero, dos de ayudantes de instalaciones deportivas, una plaza de ayudante de polideportivo  y una plaza de técnico medio de relaciones laborales

La Junta de Gobierno Local del pasado miércoles 23 de marzo ha aprobado las bases y convocatoria para la cubertura de siete plazas de empleo en el Ayuntamiento de Almendralejo. Las plazas son: dos de auxiliar de biblioteca y archivo, una de sepulturero, dos de ayudantes de instalaciones deportivas, una plaza de ayudante de polideportivo  y una plaza de técnico medio de relaciones laborales.

Estas plazas forman parte de la Oferta de Empleo Público de los tres últimos años. Las bases se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento (https://www.almendralejo.es/ofertasempleo.php) y las convocatorias se abrirán con su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. Una vez publicadas empezará el proceso de selección, siendo el primer paso la apertura del plazo de entrega de solicitudes.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha aprobado las certificaciones número 3 del contrato de mejora de eficiencia energética del alumbrado público por unos 50.000 euros y la octava correspondiente al Servicio para el Mantenimiento y Conservación de Espacios Públicos, Viales y Caminos Rurales Municipales por un importe de 8.053,52 euros.

Asimismo, se ha aprobado la propuesta de adjudicación del procedimiento abierto convocado por el Ayuntamiento para la enajenación de nueve parcelas de propiedad municipal de uso industrial situadas en los polígonos industriales Tierra de Barros y Las Picadas.