Comunicación

Rutas en patines y bicicleta para la Semana Europea de la Movilidad

Tamara rodríguez
La concejala de Medio Ambiente, Tamara Rodríguez, ha presentado las actividades organizadas para la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, que tendrá lugar del 16 al 22 de septiembre bajo el lema "¡Combina y muévete!".

Para este viernes se ha organizado una ruta y juegos con patines. Saldrá a las 18 horas desde el pabellón Europa del polideportivo municipal. Los interesados en participar pueden inscribirse en www.itacaaventura.com. El sábado 17 de septiembre saldrá una ruta ciclista urbana a las 19 horas desde el Parque de Las Mercedes. Las personas que quieran participar pueden inscribirse en la Oficina de Turismo y en el Club Ciclista Tierra de Barros.

El domingo se celebrará una ruta BTT entre pueblos, con salida a las 9 horas desde el recinto ferial. Los interesados en participar pueden inscribirse en www.itacaaventura.com. Para terminar, el 20 de septiembre, desde el Programa de Ciudades Saludables se realizarán actividades de concienciación en la ludoteca de la Universidad Popular.

Todas las actividades son gratuitas.