Comunicación

El plazo de inscripción para las actividades acuáticas de invierno se abre el lunes

natación
La concejala de Deportes, Raquel del Puerto, ha anunciado que el próximo lunes, 19 de septiembre, abrirán las inscripciones para las actividades acuáticas de invierno para la temporada 2022/2023 en la piscina climatizada, tanto para adultos como menores. La edil comentó que como siempre se impartirán cursos de natación en diferentes niveles, iniciación, medio y avanzado en horarios de mañana y tarde, tanto para adultos como para menores en diferentes tramos de edades. Además de matronatación y natación terapéutica que se puso en marcha en verano. Las inscripciones se abrirán del 19 al 23 de septiembre en el formato habitual.

Todas las inscripciones se realizarán online a través de la web del Ayuntamiento de Almendralejo en la sección Servicios/Trámites seleccionando Cursos Deportivos. La oferta de actividades acuáticas se activará el día 19 de Septiembre a las 10:00 horas. Enlace: https://www.almendralejo.es/deportes_talleres.php

A partir del día 26 de septiembre se podrá consultar el listado de alumnos admitidos en la web del Ayuntamiento donde aparecerá publicado como novedades. El plazo para abonar el curso será desde el día 26 al 30 de septiembre. El pago se realizará en el polideportivo municipal. Los cursos no abonados dentro del plazo serán anulados. Las clases comenzarán el lunes 3 y martes 4 de octubre.

Para ampliar información o resolver dudas pueden acudir a partir del día 19 de septiembre llamando al teléfono 696 108 880 o de forma presencial en la oficina situada en la piscina climatizada entre las 10 y las 13 horas. También puede contactar vía email en: ems.deportes@almendralejo.es.

Las inscripciones del programa de natación terapéutica se realizarán de forma presencial a partir del lunes 19 de septiembre entre las 10 y las 13 horas en la oficina situada en la planta alta de la piscina climatizada.