Comunicación

El Ayuntamiento colabora con la cena empresarial a beneficio de la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer

cena ceal
El concejal de Emprendimiento, Saúl del Amo, ha presentado esta mañana la cena de gala empresarial, que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre en el restaurante La Gran Familia. El Ayuntamiento colaborará un año más con esta causa solidaria que en esta edición los beneficios irán destinados a la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer. Tierra de Barros Organizada por las asociaciones empresariales, Asemce, BNI y Ceal, contará como madrina del evento con la actriz Fiorella Faltoyano, madre de Daniel Tafur, actual presidente del Extremadura 1924, y está ligada a la causa, ya que su marido falleció por esta enfermedad.

Del Amo ha explicado que la cena empresarial se enmarca en el Mes del Emprendimiento que está llevando a cabo el Consistorio con jornadas todos los jueves de octubre y hasta el 3 de noviembre. 

El objetivo del encuentro es recaudar fondos para donarlos a la asociación y reconocer su labor diaria. La asociación lo destinará a la adaptación de vehículos para el transporte de sus usuarios. 

"Desde el empresariado queremos ayudar a la asociación y apoyarla económicamente para que sigan creciendo en su labor y servicios", ha señalado la presidenta de Ceal, Miriam Lázaro. Por parte de Asemce Almendralejo, Marisa de Vega destacaba la importancia de trabajar por las asociaciones que trabajan por nosotros en el día a día.

Las personas interesadas en acudir a esta cena puede contactar con alguno de los colectivos implicados. El precio del menú es de 75 euros.