Comunicación

Comercio y Festejos presentan el vídeo de los Reyes Magos en el CEIP Antonio Machado

video reyes
Las concejalas de Comercio y Festejos, Josefina Barragán y Tamara Rodríguez, han presentado esta mañana el tradicional vídeo de los Reyes Magos para fomentar las compras en el comercio local y de proximidad. Como novedad lo han hecho ante los alumnos de segundo de Primaria del CEIP Anonio Machado, a quienes les ha encantado el anuncio.

Un año más está producido por Glow y dirigido (por segundo año consecutivo) por Leticia del Fresno. Las imágenes muestran a sus Majestades por las calles y comercios de Almendralejo el 5 de enero, y a los comerciantes abriendo sus negocios en pijama. Han intentado, como cada año, representar a todo el comercio mediante el textil, la óptica, la joyería y los juguetes que no pueden faltar.

La concejala de Comercio ha agradecido a todos los participantes su implicación y ha invitado a todos los niños a salir y a disfrutar en estas Navidades. El objetivo de este anuncio es demostrar que los Reyes Magos pueden hacer todas sus compras en las tiendas de proximidad, que son las que da vida a nuestras calles, generan empleo y riqueza en nuestra ciudad.

Los estudiantes del CEIP Antonio Machado se han mostrado muy entusiasmados por este vídeo y algunos momentos le han gustado especialmente como Baltasar en la óptica, con los juguetes o el momento en el que aparecen y desaparecen por arte de magia.

Queremos agradecer a la dirección del colegio su implicación en esta presentación que ha sido mágica.

El vídeo está financiado por la Consejería de Economía, Comercio y Agenda Digital de la Junta de Extremadura, a través de los Fondos Europeos, FEDER.

Podéis ver el vídeo pinchando en este enlace