Comunicación

Manuel Carrasco en concierto en Almendralejo el 12 de agosto

carrasco

El alcalde, José María Ramírez, y la concejala de Festejos, Tamara Rodríguez, han anunciado que el artista Manuel Carrasco ofrecerá un concierto en Almendralejo elpróximo 12 de agosto. Se han puesto a la venta 10.000 localidades en la web oficial del cantante. Almendralejo es la única parada en Extremadura en su gira ‘Corazón y Flecha’.

 

La actuación, coincidiendo con la Feria de la Vendimia y las Fiestas de la Piedad de Almendralejo, tendrá lugar en el campo de fútbol ‘Antonio Álvarez-Ito’, y las entradas se podrán comprar en la web del artista, tanto para zona general como para front stage, según ha indicado el promotor de ‘Onubense de Eventos y Espectáculos’, Carlos Lobo.

El alcalde ha destacado la importancia de Manuel Carrasco ya que es el cantante que ha batido récord de entradas en un estadio, el pasado año en Sevilla con 74.000 asistentes. Además, este año ha agotado en horas las entradas en algunas localidades y durante tres semanas seguidas su nuevo álbum se ha posicionado en el número 1 en ventas.

Ramírez ha indicado que la concejala responsable trabajará desde este momento para poner a punto todo lo necesario para este gran evento que repercutirá de manera positiva en todos los sectores de Almendralejo, y supondrá un atractivo para la Feria de la Piedad.

Lobo ha manifestado que el hecho de que los precios sean «de los más económicos» de los conciertos a la venta, unido al aforo limitado del recinto deportivo, la «expectación» levantada por el nuevo trabajo del onubense -que han supuesto agotar el aforo del estadio de La Cartuja en menos de una hora- y las fechas actuales y su idoneidad como regalo de Reyes, hacen estimar a la organización que el ‘sold out’ pudiera producirse «casi de manera inmediata».

Manuel Carrasco recalará en Almendralejo que se une al tour que hará por grandes ciudades como Sevilla, Huelva, Madrid, Barcelona, Alicante o Bilbao. Y también en su gira internacional Nueva York, México o Buenos Aires.