Comunicación

Abierto el plazo para la inscripción de Las Candelas hasta el 19 de enero

candelas
La concejala de Festejos, Tamara Rodríguez, ha anunciado esta mañana que desde hoy y hasta el 19 de enero está abierto el plazo de presentación de solicitudes para todas aquellas asociaciones, hosteleros o centros educativos que quieran participar en Las Candelas de este año 2023, que no se celebraban desde el 2020 y que lo harán sin restricciones.

Las asociaciones y cualquier otra entidad obligada a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas, deberá presentar la solicitud exclusivamente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento https://almendralejo.sedelectronica.es o equivalente.

Los particulares pueden presentar la solicitud junto con su documento de identidad, en la Oficina de Atención Ciudadana, previa cita solicitada a través el asistente virtual de la página web o del número de whatsapp 669 736 321, o por la sede electrónica (https://almendralejo.sedelectronica.es) o equivalente.

Además, el solicitante autorizado deberá responsabilizarse de apagar completamente la candela una vez finalizada la celebración. Dicha candela deberá situarse sobre una superficie blanda o de base terriza de 10 centímetros de espesor como mínimo y con unas dimensiones adecuadas a la candela.

En cuanto a los establecimientos hosteleros y asociaciones deberán indicar la necesidad de tierra para la realización de la candela.

Documentos adjuntos
Nombre del documentoDescarga
Solicitud Descargar