Comunicación

La comparsa de Martínez Ares actuará en Almendralejo el lunes de Carnaval

martínez ares
La concejala de Festejos, Tamara Rodríguez, ha presentado la actuación de la comparsa gaditana de Antonio Martínez Ares, "La Ciudad Invisible, una de las más importantes, que llegará al Teatro Carolina Coronado de Almendralejo el lunes de Carnaval, el 20 de febrero, a las 21 horas. El precio de la entrada será de 15 euros anticipada y 18 euros en taquilla, y podrán adquirirse en puntos de venta físicos como la Barbería de Pedro Cruz y el Mesón Pata Negra a partir del jueves.

La concejala explicó que el autor Antonio Martínez Ares es uno de los más reconocidos del carnaval, siendo incluso propuesto para la medalla de Andalucía. La actuación de Almendralejo será la primera oficial de la comparsa después del Carnaval de Cádiz.

Su amplia andadura por el mundo del carnaval, formando parte de 20 comparsas, le ha llevado a ganar el primer premio con siete de ellas y clasificarse con las otras 11 para la final. Además, este cantautor ha compuesto canciones que después han sido interpretadas por artistas de la altura de Pasión Vega, Pastora Soler o Raphael.

"Seguimos apostando por espectáculos de calidad y traernos ese trocito de Cádiz a Almendralejo durante el lunes de Carnaval·, ha indicado la edil, que ha estado acompañada por los representantes de programaciones Ayuso. "Ya lo hicimos con la comparsa "Oh Capitán mi Capitán", de Tino Tovar, que además ese año se llevaron el primer premio en Cádiz", ha recordado.