Comunicación

Esta semana comienzan la sobras de renovación de la red de abastecimiento de agua de las calles Bolivia, el Carneril y Leonor Golfín

antolín
El concejal del Servicio de Aguas, Antolín Trigo, ha anunciado esta mañana en una rueda de prensa que la empresa concesionaria Socamex renovará totalmente la red de abastecimiento de las calles Bolivia, el Carneril y Leonor Golfín. En estas lo hará en su totalidad, mientras que en las calles Santo Domingo, General Barbaza y Pascasio Fernández lo hará en los tramos comprendidos entre Fray Alonso Cabezas y Leonor Golfín. Los trabajos se realizarán a cargo de la bolsa de inversiones de Socamex por un importe de 267.000 euros. El plazo de ejecución será entre cuatro y cinco meses.

"Con esta actuación queremos dar solución al problema que tenemos en esta zona pro las averías, debido a su antiguedad y conlleva molestias para los vecinso de las calles", ha explicado el edil.

Antolín Trigo ha indicado que las obras darán comienzo esta semana en la calle Santo Domingo, y se irá informando a los vecinos, mediante cartelería, en las distintas calles. Las obras se llevarán a cabo en los acerados.