Comunicación

La Húngara y un espectáculo de los Cantajuegos estarán en Almendralejo el 14 y 15 de julio

la húngara

La concejala de Festejos, Tamara Rodríguez, ha presentado hoy dos actuaciones musicales del verano, el 14 y 15 de julio, en la Plaza de Toros, dirigidas a todos los públicos. La cantante La Húngara y el show infantil de Coco y Pepe llegarán a Almendralejo de la mano de la productora musical EME de Música. Las entradas se pondrán a la venta hoy online y el 1 de marzo en puntos físicos.

 

Sonia la Húngara en una de las artistas más escuchadas en las radios musicales, y con éxitos muy reconocibles. Ha hecho colaboraciones con artistas como Moncho Chavea, Los Chichos, Nino Vargas, Kiko Veneno o actualmente con C Tangana.

El concierto será el viernes 14 de julio a las 23 horas (apertura de puertas a las 21). Las entradas tienen un precio de 15 euros anticipada y 20 en taquilla. Hoy se ponen a la venta en la plataforma online Wegow, y el día 1 de marzo en Almendralejo: La Lonja 77, El Zamorano, Neumáticos Herrero y Meraki Interiores; y en Aceuchal en el Hotel Frijón y Frutería Marcos.

El espectáculo infantil del Show de Coco y Pepe de los famosos Cantajuegos será el 15 de julio a las 21 horas. Se ha establecido un único precio de la entrada, 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla. Igualmente se pueden adquirir desde hoy en la plataforma online Wegow y a partir del 1 de marzo en Almendralejo en El Zamorano y La Lonja 77; y en el restaurant Frijón de Aceuchal.

La concejala de Festejos ha subrayado que el equipo de gobierno sigue apostando por "espectáculos de calidad y por una programación de verano variada y de todos los públicos".