Comunicación

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local

Foto Genérica
La Junta de Gobierno Local celebrada la pasada semana ha aprobado las bases para la cobertura en propiedad de tres plazas de oficial de obras, mediante el sistema de oposición libre. El texto íntegro de la bases se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, en la página web www.almendralejo.es y en los tablones de edictos de este Ayuntamiento.

Igualmente ha dado luz verde a las bases que regirán la convocatoria de selección para el nombramiento, con carácter de personal funcionario de carrera, de una plaza de agente de la Policía Local incluida en la Oferta de Empleo Público del año 2022, mediante el sistema de movilidad de concurso de méritos; y a las bases para una plaza de oficial de la Policía Local, incluida en la Oferta de Empleo Público del año 2021, mediante el sistema de concurso oposición por promoción en su variante interna. Ambas deberán publicarse por los mismos canales de difusión que la anterior.

En la sesión se han aprobado también las bases de la nueva convocatoria para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a entidades deportivas para el fomento de la actividad física y deportiva en Almendralejo para la temporada 2022/2023. La concejala de Deportes, Raquel del Puerto, dará mañana más detalles sobre las mismas en una rueda de prensa.

Se han aprobado las siguientes certificaciones de obras:

·         Primera certificación correspondiente al contrato de suministro e instalación de horno crematorio para el cementerio municipal, por una cantidad de 54.463,01 euros.

·         Sexta certificación correspondiente a las obras de ejecución de refuerzo de capa de rodadura en calzada con hormigón asfáltico en la antigua N-630 y en diversas calles de Almendralejo, a la empresa adjudicataria Mezclas y Firmes Extremadura SA, por un importe de 475.773 euros.

·         Sexta certificación correspondiente a las obras de remodelación de la piscina municipal del polideportivo Tomás de la Hera, a la empresa Construcciones Majoin SL, por un importe de 215.643 euros.