Comunicación

Publicadas las bases de la convocatoria de subvenciones destinadas a las comunidades educativas de los centros de educación infantil y primaria de Almendralejo para 2023

COLEGIOS

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado hoy las bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones destinadas a las comunidades educativas de los centros de educación infantil y primaria de Almendralejo para 2023.

Estas ayudas tienen por objeto apoyar el desarrollo de proyectos a realizar por las citadas comunidades educativas, con la finalidad de potenciar la realización de proyectos educativos innovadores en nuestra localidad.

Podrán concurrir a estas ayudas las comunidades educativas de los centros de infantil y primaria de la localidad (AMPAS, asociaciones de alumnos,…). El importe total de las subvenciones a conceder no excederá en su cuantía total de diez mil euros. 

Las solicitudes de subvención se formalizarán obligatoriamente en el modelo normalizado que figura como anexo I, debiendo relacionarse en el mismo la actividad o proyecto para el que se solicita la subvención y la cuantía solicitada. Dicha solicitud deberá suscribirla quien ostente la representación legal de la asociación solicitante. Cada entidad solicitante podrá presentar únicamente una solicitud de subvención.

La solicitud acompañada de la documentación solicitada complementaria correspondiente deberá presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Almendralejo o a través de cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente, en el plazo de veinte días naturales desde la publicación de la presente convocatoria en el BOP de Badajoz.

Documentos adjuntos