Comunicación

La primera edición del E! Fest Extremadura se celebrará en la Plaza de Toros del 2 al 5 de agosto

e fest

La concejala de Festejos, Tamara Rodríguez, ha presentado la primera edición del "E! Fest Extremadura" que se celebrará en la Plaza de Toros de Almendralejo del 2 al 5 de agosto. Contará con los artistas Pablo López, el 2 de agosto, Dani Botillo y Juanlu Montoya, el 3, Antonio Orozco, el 4, y, para cerrar el festival, el 5 de agosto, Diego el Cigala quien está de aniversario por los 20 años de 'Lágrimas negras'.

En la presentación de este festival a los medios de comunicación, le ha acompañado la representante de la empresa promotra, Emotional Events.

La concejala ha explicado que Almendralejo iba a acoger otro festival en junio pero, por motivos de espacio y de logística no se va a celebrar. "El Ayuntamiento se había comprometido con la empresa para celebrar un festival de música en Almendralejo, y hemos considerado hacerlo en la plaza de toros como otros conciertos similares", ha comentado.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir mediante la plataforma on line pinchando en este enlace. Están disponibles los palcos, el tendido, el ruedo general y front stage, además de una zona para personas con movilidad reducida. Las entradas para Pablo López y Antonio Orozco oscilan entre los 36 y los 66 euros; para Dani Botillo y Juanlu Montoya se ha establecido un único precio de 15 euros; y El Cigala entre 28 y 32 euros.

"Creemos que es un festival muy potente que se suma al resto de conciertos que se celebrarán en Almendralejo en julio agosto y septiembre", ha señalado al edil, quien ha añadido que el objetivo es "que Almendralejo se convierta en un referente de la música nacional de nuestra país, donde al gente venga a disfrutar y a entretenerse y sea la cita musical del verano".