Comunicación

El Ayuntamiento colabora con los "Peluqueros Solidarios" el 4 de mayo a beneficio de Includes

peluqueros solidarios

La concejala de Comercio, Josefina Barragán, ha presentado esta mañana una iniciativa solidaria "Peluqueros Solidarios" que se celebrará en la Plaza de Extremadura el próximo 4 de mayo, a beneficio de Includes. Una veintena de peluqueros de Almendralejo, Extremadura y Andalucía llegarán hasta nuestra ciudad para participar en esta iniciativa que pretende ayuda a la entidad y contribuir en el desarrollo de sus proyectos.

En la presentación ha estado Fernando Macías, impulsor de la actividad y organizador; así como la gerente de Includes, Carmen Arrones.

Barragán ha señalado que con esta actividad se implicará al comercio local para que todo Almendralejo se vuelque con Includes. El corte de pelo costará cinco euros. Además se colocará una barra y música para amenzar la jornada. Los peluqeuros y barberos estarán ofreciendo sus servicios desde las 12 y hasta las 20 horas.

Todos los profesionales que estén interesados en participar aportando su granito de arena pueden ponerse en contacto con Fernando Macías, en la Barbería Julián.