Las invitaciones para ver a Soraya en el Parque de Espronceda pueden recogerse en la Oficina de Turismo

La artista extremeña Soraya Arnelas visitará Almendralejo el próximo viernes 7 de agosto, como imagen del Comercio Local, dentro de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Almendralejo para la promoción y dinamización de las compras. La cantante llegará a nuestra ciudad el Día del Mercadillo de Asemce, enmarcado en la Semana del Comercio organizada por la Concejalía responsable.

A las 11 horas habrá una recepción en el Consistorio, a la que tendrán acceso solo los medios de comunicación.

Seguidamente recorrerá las calles comerciales de la ciudad, y se detendrá en cuatro puntos para charlar y fotografiarse con los empresarios locales de la zona. El recorrido terminará en el Parque de Espronceda, sobre las 12.30 horas, donde se dirigirá al público allí presente.

En el Parque se habilitarán 60 sillas para controlar el aforo. Las personas que deseen asistir deben recoger su invitación hoy y mañana en la Oficina de Turismo. Se repartirán dos por persona. Posteriormente podrán fotografiarse con Soraya en un photocall habilitado en este espacio.

Se ruega mantener en todo momento la distancia de seguridad con la protagonista, y el uso obligatorio de la mascarilla, así como evitar aglomeraciones.