RCB estrena nueva web para estar informado

Radio Comarca de Barros ha estrenado página web, bajo la dirección rcb.almendralejo.es, un portal donde sus visitantes podrán consultar toda la información local a golpe de clic.

Los contenidos informativos son los protagonistas, de modo que los lectores podrán conocer la actualidad de la ciudad en cualquier instante. Así sucede también a través de los dispositivos móviles, ya que la web cuenta con un formato específico para poder ser consultada en ellos. Política, sociedad, cultura, deportes y un sinfín de temáticas forman parte de esta nueva alternativa para acercar la información de la localidad a los ciudadanos. Todo se complementa con otros apartados para conocer la historia de la emisora municipal, escuchar los podcast de sus programas e incluso descargarlos. Por su parte, la emisión online permitirá a los oyentes disfrutar de los contenidos de la radio pública de Almendralejo de una forma más accesible que hasta el momento, a lo que se suman otras opciones que facilita el portal, incluido los enlaces a las redes sociales de la emisora.

Tras más de 30 años desde el nacimiento de la RCB, la Delegación de Radio ha decidido crear este servicio ciudadano, una tarea que ha recaído en el departamento de informática del Ayuntamiento de Almendralejo. Con una imagen renovada, espacios más participativos y la nueva web, Radio Comarca de Barros se adapta a los tiempos con el objetivo de continuar siendo un referente informativo, a la vez que da voz a diferentes asociaciones, partidos políticos y otros colectivos. El entretenimiento y la información se acercan al ciudadano gracias a la creación de rcb.almendralejo.es.