Guía para la Creación de Empresas

Desde la Sección de Formación, Empleo e Industria se ofrece todo tipo de información para la puesta en marcha y para el desarrollo de actividades industriales en la localidad de Almendralejo.

Se deben tener en cuenta los siguientes aspectos para la consolidación de los proyectos empresariales y conocer todos los aspectos que conllevan el inicio de una empresa.

A través de la Sección de Formación, Empleo e Industria, vamos a ofrecer a todos los emprendedores una información individualizada para la consolidación de un proyecto de carácter empresarial. Para ello vamos a analizar paso a paso la constitución de la empresa:

1º Reflexionar sobre la idea de negocio (necesidades  que va cubrir, tipo de clientes, así como cualidades personales y profesionales).

2º Elaborar el Plan de viabilidad (determinar el servicio o el producto, analizar el mercado, establecer un plan de marketing, recursos humanos, plan económico-financiero).

3º Adoptar la forma jurídica de la empresa (empresario individual, sociedad mercantil, sociedad anónima, sociedad cooperativa, etc.)

4º Informar sobre las obligaciones de carácter laboral, de Seguridad Social y Tributarias.

Nos encontrarás en :

CENTRO DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL 

Polígono Industrial "LAS PICADAS", calle Vapor, s/n

06200  ALMENDRALEJO

Teléfonos: 924 67 05 07  extensiones: 6241-242-6243-6244-6245