Comunicación

CG Inmobiliaria gana el concurso de escaparates navideños

concurso de escaparates navideños
La empresa CG Inmobialiaria ubicada en la calle Real ha sido la ganadora del concurso de escaparates navideños organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Almendralejo.

El premio de esta XV edición se entregó anoche en un acto que se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almendralejo, al que asistieron los 19 participantes, familiares, amigos y miembros de Asemce, así como miembros de la corporación municipal.

Al inicio se proyectó un vídeo en el que se pudo ver todos los esparates del centro que habían sido adornados para la ocasión y en el que se daba a conocer el ganador. Tadeo Cidoncha fue el encargado de recoger el premio, 300 euros que deberá canjear en comercios de la localidad, más un diploma ganador. Le hicieron entrega de ambos el alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, y la concejala de Comercio, Josefina Barragán. Todos los participantes en el concurso recogieron también un diploma.

El alcalde agradeció a todos ellos su colaboración, participación y esmero en este concurso y les invitó a seguir colaborando con las actividades, y a tener un canal bidireccional de comunicación con el Ayuntamiento para seguir mejorando en la estética de la ciudad y en el fomento del comercio local.