Comunicación

La Escuela Profesional Elpis pide colaboración ciudadana para una exposición de fotos

Foto
La Escuela Profesional Elpis-Esperanza del Ayuntamiento de Almendralejo está preparando una exposición fotográfica sobre Almendralejo que abarca el período que va desde 1950 hasta 2020, y para la que necesita ayuda de los ciudadanos

Todas las personas que quieran colaborar en esta exposición podrán aportar sus fotografías para participar en ella.  Las imágenes deben versar sobre patrimonio, lugares emblemáticos, sitios de interés, fiestas populares, tradiciones del lugar, gastronomía local, calles, curiosidades, actividades alegres, lúdicas, etc.

Las imágenes se podrán hacer llegar a la Escuela Profesional de varias formas.:

·         ·En el aula de Artes gráficas de dicha escuela, situada en la Universidad Popular de Almendralejo (UPAL), en el Centro Cultural San Antonio, en horario de 9.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes.

·         ·En formato digital al correo electrónico: elpisartes5020@gmail.com.

Las fotografías de devolverán a sus propietarios una vez digitalizadas. No obstante, a la hora de enviarlas deberán firmar una cesión de derechos de imagen. En el caso de enviarla por email, se deberá adjuntar también el formulario, que se puede descargar en la web del Ayuntamiento.

Los alumnos de la Escuela Profesional, de la especialidad de Artes Gráficas, harán retoques que estimen convenientes, y las que estén deterioradas o muy deterioradas se restaurarán según el grado.

Se les hará llegar mediante correo electrónico una copia digital de la imagen retocada o restaurada como agradecimiento por su colaboración y un catálogo digital completo con todas las imágenes recopiladas.

El plazo de presentación de imágenes finaliza el 25 de febrero.

Documentos adjuntos
Nombre del documentoDescarga
Cesión de derechos de imagen Descargar