Comunicación

Convocados un concurso para elegir un logo del 8 de marzo y otro de proyectos audivisuales sobre igualdad

Cartel 1

La concejala de Igualdad e Infancia, Macarena Domínguez, ha presentado hoy las bases de dos concursos para la celebración del 8 de Marzo. Uno es para buscar un logo oficial de este día y el otro es el certamen audiovisual “Soy de la generación Igualdad”

Las bases de ambos concursos se pueden consultar en la página web del ayuntamiento (adjuntadas en la noticia). La concejala ha explicado en qué consisten ambos concursos y a quiénes van dirigidos.

El primero está dirigido a la ciudadanía en general y el objetivo es encontrar una imagen que sirva para de manera oficial para esta celebración del día de la Mujer. El plazo de participación está ya abierto y los interesados tienen hasta el 16 de febrero para presentar las propuestas de logo en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC). El premio consistirá en 300 euros y la utilización del logo en todos los actos de este día.

En el caso del certamen audiovisual este año solo está dirigido para Infantil y Primaria, ya que para los alumnos de Secundaria se ha organizado otra actividad, un ScapeRoom, del que se dará cuenta próximamente.

Los participantes deberán presentar sus proyectos antes del 25 de febrero. Cada centro podrá presentar un máximo de cinco proyectos y deberán hacerlo en la OAC. El ganador se llevará una tablet y material de dibujo para los que queden segundos y terceros.

Documentos adjuntos