La Concejalía de RCB lanza un concurso para renovar el logo de la emisora municipal

La Concejalía de Radio Comarca de Barros del Ayuntamiento de Almendralejo ha convocado un concurso para renovar la imagen visual de la emisora municipal, con el objetivo de que se identifique a la radio pública de Almendralejo proporcionándole visibilidad y reconocimiento de marca.

Según establecen las bases, aprobadas ayer por la Junta de Gobierno Local, "la nueva imagen debe proyectar la misión y los valores con los que se reconoce a la radio municipal. Una radio cuya misión se basa en la generación de contenidos de información, actualidad y entretenimiento, y que comprende unos valores intrínsecos a la misma como la cercanía , la participación, la pluralidad y la ética profesional".

Podrán participar en este concurso cualquier persona o grupo de personas que tenga una idea para rediseñar la imagen de Radio Comarca de Barros. Cada participante puede presentar un máximo de 2 candidaturas. Todos los diseños deberán ser originales e inéditos y no haber sido premiados en otro concurso, webs o cualquier otro medio digital o impreso.

Se deberán enviar al correo: radiocomarca@msn.com en el plazo de 10 días naturales contados a partir de la publicación de estas bases en la página Web del Ayuntamiento de Almendralejo. Se establece un único premio que consistirá en 200 euros.

El fallo del jurado se publicará en la página web del Ayuntamiento (www.almendralejo.es), así como, en sus redes sociales.

Puedes consultar las bases en el archivo adjunto.

Documentos adjuntos