Habilitada la dirección para enviar currículum para trabajar en Family Cash

El Ayuntamiento de Almendralejo, a través de los Servicios Informáticos, ha habilitado una dirección web donde los interesados en trabajar en el supermercado Family Cash puedan enviar su currículum, ante la inminente apertura del establecimiento comercial en la ciudad. Una herramienta para recopilar solicitudes que el Consistorio enviará a la empresa que es la encargada de realizar la selección de personal.

En el enlace www.almendralejo.es/familyofertas.php los solicitantes deberán rellenar el formulario con los datos personales y adjuntando el currículum tantas veces como puestos a los que se quiera optar, y que encontrará en el último desplegable de la ficha que figura en la página. Para enviar todos los datos deberá autorizar el tratamiento de su información.

Tal y como indicó su propietario y CEO de la cadena Family Cash, José Canet, la pasada semana durante su presentación, el establecimiento comercial generará entre 80 y 90 puestos de trabajo directos. Buscan personal especializado en diferentes categorías: bazar, cajas, charcutería, pescadería, limpieza, fruta, reposición…