Festejos presenta un concierto homenaje a Mecano en la Plaza de Toros el 24 de julio

La concejala de Festejos, Tamara Rodríguez, ha presentado esta mañana un concierto homenaje a Mecano que tendrá lugar el próximo 24 de julio en la Plaza de Toros de Almendralejo. La gira lleva por título "Hija de la Luna" y la artista encargada de cantar los temas más famosos de Ana Torroja es Robin Torres.

Rodríguez ha señalado que, como todos los actos, se seguirá un estricto protocolo covid y se cumplirán con todas las medidas de higiene, desinfección y seguridad para el público. Las entradas se ponen hoy a la venta de forma online en seetickets.com y en girahijadelaluna.com; y a partir del 15 de junio de forma presencial en Almendralejo, Mesón Pata Negra, y en Villafranca, en Montealba. Hay 1.500 localidades. El precio de la grada es de 20 euros, y en el ruedo donde se habilitarán sillas, 24 euros.

La apertura de puertas será a las 21 horas, para poder hacer las entradas escalonadas. El concierto comenzará a las 22.30 horas.

Este espectáculo forma parte de la programación de verano que se está confeccionando por parte de la Concejalía de Festejos y que se presentará próximamente.