Quiénes somos

Te damos la bienvenida a la Escuela Infantil Pimpirigaña y te invitamos a conocer con detalle las características de nuestro centro.
La Escuela Infantil Pimpirigaña se inauguró el 16 de mayo de 2004.
Nuestra motivación se centra principalmente en la necesidad de transmitir a las familias la etapa de educación infantil como la más importante de la vida, creando para ello, un proyecto basado en el respeto y el amor por los niños.
Nuestra misión se centra en el objetivo propio de la etapa de educación infantil, que es contribuir al desarrollo físico, social, intelectual y afectivo de todos los niños y niñas, así como ser partícipes de su evolución, aportándoles los valores y principios necesarios para desenvolverse de forma independiente y autónoma, y ayudarles a crear una identidad positiva, que les permita desarrollar al máximo sus capacidades y talentos.

Somos una escuela de educación infantil que acoge a niños y niñas de 0 a 3 años. La Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura es la titular de la escuela infantil en la localidad de Almendralejo, y en base al principio de descentralización que fundamenta la actuación de la Administración de la Comunidad Autónoma, razones de cercanía en la gestión aconsejan que sea este Ayuntamiento el que asuma la gestión del mismo.

Nuestro centro se caracteriza por ofrecer unas amplias y luminosas instalaciones, provistas de patios exteriores y con los medios de seguridad más avanzados. Las instalaciones están adaptadas para el uso y disfrute de los más pequeños de la casa.

Abrimos 11 meses al año de 7:30 a 15:30 horas
Contacta con nosotros a través de los teléfonos 924 76 05 07 Extensión 6771
o 676 230 562, o bien , a través de la dirección de correo electrónico eipimpirigana@almendralejo.es

Más imágenes: