Comunicación

Publicadas las bases de la convocatoria de subvenciones destinadas a entidades sociales sin ánimo de lucro para el año 2023

foto

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado hoy las bases de la convocatoria de subvenciones tiene por objeto la concesión de ayudas económicas, en régimen de concurrencia competitiva, a las asociaciones y demás entidades sin ánimo de lucro de carácter social, que lleven a cabo programas de carácter social y de interés general en Almendralejo, durante el ejercicio 2023.

El importe total de las subvenciones a conceder no excederá en su cuantía total de 45.000 euros.

La solicitud acompañada de la documentación solicitada complementaria correspondiente, deberá presentarse a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Almendralejo o a través de cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente, en el plazo de veinte días naturales desde la publicación de la presente convocatoria en el B.O.P. de Badajoz. Por lo tanto el plazo de presentación de solicitudes será desde el 30 de mayo hasta el 18 de junio ambos inclusive.

A continuación se adjunta el documento completo de las bases y anexos.

Documentos adjuntos